Baba Vanga

última actualización
Dic 30, 2018
última actualización
Dic 30, 2018
La famosa mística búlgara Baba Vanga, quien "predijo" el ataque terrorista sobre las torres gemelas, Brexit & el aumento de ISIS, reveló sus predicciones para el 2019 a pesar de haber muerto hace más de veinte años. Según Baba, dos de los líderes mundiales más destacados estarán en problemas este año, con el presidente ruso Vladimir Putin enfrentando un intento de asesinato de alguien dentro de su equipo de seguridad & el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, perdiendo la audición a causa de una misteriosa enfermedad.
Baba Vanga
La mística búlgara Baba Vanga
Baba, que se ha convertido en una figura de culto entre los teóricos de la conspiración, también pronosticó que un terremoto masivo seguido por un tsunami arrasará gran parte de Asia, & Europa sufrirá una crisis económica desastrosa. Entonces, ¿podría alguna de estas predicciones realmente hacerse realidad?
Putin ya sobrevivió al menos un intento de asesinato importante que se frustró en el período previo a las elecciones presidenciales del 2012. Ahora el presidente ruso se ha rodeado de un escuadrón de francotiradores altamente capacitados cuya única tarea es mantenerlo con vida, por lo que quizás esté de acuerdo con Baba en que es posible que se produzca otro intento de atentado contra su vida en el 2019. Putin al parecer no solo debe preocuparse por su vida sino que también debe prepararse por que un meteorito gigante golpeara a Rusia, según Baba.
En cuanto a Donald Trump, se pronostica que el presidente de los Estados Unidos Tendrá un desastroso 2019, ya que no solo podría sucumbir a una enfermedad inexplicable que le causará náuseas, traumas cerebrales & pérdida de audición, sino que también al parecer, un miembro de su familia sufrirá un accidente automovilístico.
Este año se informó que los diplomáticos estadounidenses en Cuba & China padecían una pérdida auditiva misteriosa, que se cree que fueron causados ​​por la sobreexposición a la radiación electromagnética pulsada de radiofrecuencia/microondas debido a fallas o vigilancia. Sin embargo, aún queda por ver si Trump será víctima de la misma dolencia.
Trump & Putin
Vladimir Putin & Donald Trump
A continuación, Baba predijo que Europa sufrirá un colapso económico masivo, lo que algunos dirán que podría suceder fácilmente cuando Gran Bretaña abandone la Unión Europea el 29 de marzo del 2019. Baba también cree que otro tsunami golpeara a la Tierra el próximo año, uno que podría eliminar partes de varios países asiáticos, incluyendo Pakistán, India, China, Japón e Indonesia.
Ya ha sido un mal año de tsunamis para Indonesia, que ha sufrido su peor cifra anual de muertos por desastres en más de una década. En septiembre, un tsunami provocado por un terremoto de magnitud 7.5 aplastó la isla de Sulawesi, matando a 2,100 personas.
Y el sábado pasado, enormes olas se estrellaron contra las ciudades costeras en las islas de Sumatra & Java, con al menos 430 personas confirmadas muertas & 159 aún desaparecidas.
Baba Vanga, quien murió a la edad de 85 años en 1996, también era conocida como el "Nostradamus de los Balcanes". Ella perdió misteriosamente su vista a la edad de 12 años durante una tormenta masiva. Su familia supuestamente la encontró varios días después con los ojos cerrados & cubiertos de tierra. Más tarde afirmaría que había experimentado su primera visión cuando estaba desaparecida & creía que se le había dado el poder de predecir el futuro & sanar a otros.
Tsunami Indonesia
La destrucción del Tsunami en Indonesia
En 1979, Vanga, quien supuestamente tuvo una tasa de éxito del 85% con sus predicciones, le dijo al escritor Valentin Sidorov que Rusia se convertiría en el "señor del mundo" después de que Europa se convirtiera en un "páramo".
"Todos se descongelarán, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia", dijo.
También se dice que la mística profetizó Brexit al decir que Europa "dejará de existir" para fines del 2016 & que un ejército extremista invadiría Europa, se cree que es una proliferación de ISIS en Siria e Irak. Los creyentes dicen que Baba incluso predijo los ataques del 9/11 en 2001, diciendo que "dos pájaros de acero" atacarían a "hermanos americanos".
Ella dijo: "¡Horror, horror! Los hermanos americanos caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto & la sangre inocente saldrá a borbotones".
Pero ella afirmó que Barack Obama sería el "último presidente estadounidense", lo que llevó a algunos a creer que Donald Trump nunca juraría antes de su toma de posesión, lo que resultó ser falso. Otros eventos que advirtió incluyen el fin del hambre en el mundo para 2028, colonias humanas en Marte que adquieren armas nucleares en el 2256 & la Tierra se vuelve inhabitable en el 2341.
Colonias en Marte
Colonias humanas en Marte?
Artículos similares recientes
La montaña de Montserrat
El fin del mundo
Grecia Antigua
Reino Animal
La casa de los perros
Ciudad Perdida
Tesoros bajo Los Angeles
Niños de Ojos Negros
Los Niños de Ojos Negros
Jeff Bezos
El Reloj de Jeff Bezos
Caso Puebla 1977
El Caso Puebla 1977
Mansion Embrujada
La Mansion Embrujada
Los Dinosaurios de las Amazonas
Los Dinosaurios de las Amazonas
Monstruo en las Bahamas
Civilizaciones bajo Tierra
Planeta Nueve
Monstuo en las Bahamas
Civilizaciones bajo tierra
El Planeta 9
La Atlantida en el Desierto
El Hombre Polilla
Mutilaciones en Argentina
La Ouija en el Peru
La Tierra Plana
La Casa de los Perros
Americanos atacados por ovni en Corea
La Atlantida en el Decierto
El Hombre Polilla
Mutilaciones en Argentina
información
Revista Paralelos 33
Online Form
Paralelos 33 YouTube           Paralelos 33 Twitter           Paralelos 33 Facebook
         
© 2019 Paralelos 33 | Refresca tu Mente 🦉
Se prohíbe la Reproducción Parcial o Total del contenido