Si tu sueño era algún día ser el dueño de tu propia Mansión, al parecer tu sueño no se encuentra tan lejos & podría convertirse en realidad, eso si, no solo podrías encontrar tesoros enterrados en ella, al parecer la Mansión incluye algo mas que riquezas, así que alista tus maletas & que no se te olvide el abrigo porque esta Mansión se encuentra en un lugar un poco peculiar, Escocia!
La Mansión llamada Poltalloch House, construida alrededor de 1849 & que misteriosamente, se ha visto envuelta en eventos desafortunados a través de todo este tiempo incluyendo asesinatos, ritos satánicos, brujería, fiestas en donde ocurren desapariciones, secuestros & más. según los rumores cuentan que sus actuales dueños al no lograr venderla, la obsequian a quien acepte pasar una noche entera en ella & al otro día aún la quiera.
La Mansión Poltalloch - Escocia 1860
Construida por William Burn en Escocia entre 1849 & 1853 como un nuevo hogar para una familia conocida como Malcom, que habían sido dueños durante mucho tiempo de las tierras Poltalloch. La casa fue inexplicablemente convertida en ruinas a principios del siglo 20 & para el año de 1957, la Mansión ya había sido despojada de su techo incluyendo sus muebles & contenido. Se dice que la mitad de las riquezas de la familia Malcom fueron enterradas en esta propiedad, en su mayoría oro, sin embargo nadie ha podido encontrar su paradero.
Son varios los rumores que circulan alrededor de esa escalofriante Mansión, se cuenta que corría el año de 1972, cuando un grupo de jóvenes de una escuela cercana fueron a ese lugar con el fin de divertirse & beber un poco de alcohol, luego de un buen rato en la Mansión se dice que todo iba bien asta que Mickael Macpherson, un joven del grupo tuvo la necesidad de ir al baño, Mickael se dirigió a la parte trasera de la casa buscando un lugar fuera de la vista de sus compañeros pero nunca más fue visto o se volvió a saber de él.
Escocia, Reino Unido (Europa)
En otra ocasión, en 1985 después de salir de trabajar, Aila Lerman, una chica que trabajaba en un hotel cercano a la Mansión desapareció de la faz de la tierra, la búsqueda por la joven continuó por 2 meses, hasta que un dia, un par de policías realizaban un recorrido de rutina por la zona & vieron a una extraña mujer en la carretera que les hacía señas para que pararan, pero, según cuentan los policías, a pesar de que continuamente se dirigían hacia ella, parecía que nunca la alcanzaban, fue así cómo llegaron hasta la Poltalloch House, en donde vieron a Aila, ingresando a la casa por la entrada principal, los policías entraron detrás de ella, sólo para encontrar en el piso, aquel vestido blanco con el que desapareció 2 meses atrás.
Interior de La Mansión Poltalloch (actualidad)
Interior de La Mansión Poltalloch (actualidad)
Esta casa se ha vuelto famosa por su extrañeza & particular forma de hacerse famosa, lo paranormal abunda en este lugar, lo más curioso es que nunca han podido hacer que el lugar florezca, es decir, que se ha intentado hacer de todo por el sitio, un orfanato que tuvo que ser cerrado por qué los niños enfermaban misteriosamente, una fábrica de zapatos en la que el dueño apareció ahorcado en el sótano con cintas para calzado, inclusive un velador fué hallado desnudo & sucio en la esquina de uno de los cuartos de la mansión mordiéndose los dedos por orden de un tal Elantiel.
La Mansión Poltalloch (actualidad)
Pasar la noche en una casa que está embrujada parece algo muy descabellado, aunque para los amantes del terror sería todo un reto, hay muchas historias en la red, se pueden encontrar de todo tipo, pero en el caso de temas paranormales parece que hay una gran cantidad de material. Si todo lo anterior no ha sido suficientemente escabroso, cuentan que sus actuales dueños intentaron vender el lugar pero sin suerte alguna & ya que dejarla simplemente abandonada no es un lujo que puedan permitirse por las reglas de ese país, decidieron que una buena manera de deshacerse de ella sería regalarla a la persona que pase una prueba insignificante, ¿Cuál es? Consiste en que, si esa persona logra pasar una noche entera en la mansión & al otro día si aún la quiere será suya entonces, parece algo muy sencillo pero, ¿porqué no la han podido regalar aún? Pues verán, más de 50 personas lo han intentado, algunos se quedan dormidos en un lugar de la casa & despiertan en la misma casa, pero en otro lugar, otros en cambio, se han vuelto temerosos, los ataques de pánico son muy constantes & la fe en Dios después de estar en este sitio, es más fuerte que nunca. Extrañamente todos los que han intentado pasar la prueba, al día siguiente dicen estar tan aterrados que mejor deciden desistir. ¿Cuáles serán esas experiencias que llevan a esas personas a no aceptar una propiedad regalada? Un total misterio & tú, ¿te atreverías a pasar una noche en esta famosa Mansión?