última actualización
Sept 01, 2018
Una área muy generalizada & extraña de lo inexplicable que ha crecido en los últimos años es el fenómeno de los llamados "Niños de Ojos Negros" o como en ingles se les conoce; Black Eyed Kids, Black Eyed Children, o simplemente "BEKs". Quizás no necesiten presentación, pero básicamente se describen como niños de aspecto extraño que rodean entre los 5 & 16 años de edad, con ojos completamente negros. El encuentro típico hace que pidan que les dejen entrar en casas o vehículos, lo que produce un temor intenso a quienes se lo piden, pero la mayoría de las personas rechazan estas demandas & los Black Eyed Kids definitivamente se consideran malévolos. Sin embargo, uno puede preguntarse si hay quienes realmente han logrado luchar contra estos seres siniestros, para superar el miedo sobrenatural que emanan & logran ahuyentarlos. Si se deben creer algunas cuentas, esto no solo es posible, sino que ya ha sucedido en raras ocasiones.

Los "Niños de Ojos Negros" (Black Eyed Kids)
Una de esas raras ocasiones al parecer le sucedió a una persona llamada "Miguel" la cual de lo sucedido, narro que mientras se encontraba sentado en su automóvil, a lo largo de un camino solitario & remoto en el Estado de Utah (Estados Unidos) donde se había detenido para tomar un breve descanso, le paso algo que nunca olvidaría. Mientras descansaba, asegura que dos niños aparentemente adolescentes, un niño & una niña, se materializaron a medida que se acercaban a su vehículo. Al principio estaba preocupado de que estuvieran perdidos, ya que estaba en el medio de la nada & no había nadie más por kilómetros. Bajó la ventanilla para verlos mejor, pensando que llamaría para preguntar si necesitaban ayuda. Sin embargo, las cosas se pusieron un poco inquietantes cuando se acercaron a su vehículo.
El Afirmó que los niños parecían llevar ropa muy pasada de moda, aunque no estaba seguro de qué época podrían haber sido. Ambos eran notablemente pálidos, hasta el punto de que casi parecían emanar un resplandor de su piel con la luz de la luna, & ambos tenían extraños cortes estilo tazón que por alguna razón tranquilizaron al testigo. Sin embargo, llamó a los dos & les preguntó si les había pasado algo & si necesitaban ayuda. El niño simplemente respondió: "Sí, por favor", después los dos se acercaron a la ventana & fue entonces cuando el notó que ambos tenían ojos negros puros como los de un tiburón. Esta comprensión también coincidió con un repentino & escalofriante sentimiento de temor que se extendió por su cuerpo como ondas en un estanque. Entonces uno de ellos habló. El niño supuestamente le dijo que estaban perdidos en el desierto & que necesitaban ayuda. Pidió al testigo que abriera la puerta del automóvil & los llevara a la ciudad más cercana, pero en este momento el testigo afirma que se vio abrumado por un muro de miedo & el fuerte impulso de alejarse de allí tan rápido como pudo. Sin embargo, también descubrió que parecía incapaz de moverse, como si estuviera paralizado. Él diría de esto:
"Fue una sensación realmente extraña. Cada fibra de mi ser estaba gritando para largarme de allí, pero estaba, no sé cómo describirlo, algo paralizado, hipnotizado, lo que sea. De todos modos, no había ninguna posibilidad de que abrieran esa puerta, pero tampoco podía moverme para que mi auto arrancara. Estaba como un prisionero en mi propio cráneo mirando hacia afuera. Y esa ventana todavía se encontraba bajada, nada me separaba del alcance de ese extraño chico que me observaba con esos ojos negros escalofriantes desde afuera."

Los "Niños de Ojos Negros" escalofriantes & misteriosos
El testigo dice que a través de pura voluntad fue capaz de mover su brazo lentamente hacia la ventana, pero que era como si un peso enormemente pesado estuviera unido a él. Supuestamente tuvo que inclinarse un poco con su cuerpo mientras acercaba su brazo más cerca a la puerta del auto, mientras los dos niños solo lo miraban con curiosidad, como si estuvieran algo divertidos por todo. Mientras el testigo se inclinaba e intentaba trabajar su brazo, dice que sucedió algo realmente extraño. Él diría:
"Todo el tiempo ninguno de los niños había hecho ningún movimiento para acercarse o forzar o llegar hasta allí, como si hubiera una especie de muro invisible allí, donde hubiera estado mi ventana. Luego me balanceé hacia adelante & hacia atrás & me incliné, tratando de mover mi maldito brazo & una parte de mi ropa debe haber pasado esa barrera invisible porque fue entonces cuando el chico, rápido como un látigo, agarro mi chaqueta con la mano , & al mismo tiempo sonrió. Te digo que nunca olvidaré esa sonrisa. Sus dientes, eran como si estuvieran hechos de metal, relucientes, & eso fue lo que creo que me sacó de allí, esos dientes. El peso que me había estado reteniendo se levantó & empujé ese tonto tan fuerte como pude."
El niño aparentemente se sorprendió por este repentino empujón, soltándose & tropezando con una expresión de sorpresa en su rostro. Mientras tanto el testigo pondria en marcha su automóvil, sin estar seguro de si pronto volvería a quedar paralizado. Cuando levantó la vista, afirmó que el mismo chico había aparecido de alguna manera frente al vehículo, & se quedó allí parado como si tratara de evitar que se fuera. La chica aparentemente estaba un poco apartada, pero mirando fijamente con una mirada de enojo en su rostro. En un ataque de pánico, el testigo dice que lo derribó de todos modos, pero que el chico no se movió. Él explicaría:
"Cuando le pise a mi carro el chico no se movió lo cual ocasiono que lo atropellara, no iba tan rápido, pero si lo suficiente para hacerle daño a alguien. La mayor sorpresa fue cuando miré en mi retrovisor, juro que ese niño se estaba levantando & quitándose el polvo como si no fuera algo grande. Me salí de allí & no volví a mirar hacia atrás. Nunca olvidaré lo sucedido. Fue como una pesadilla & todavía me pregunto qué me hubiera pasado si realmente los hubiera dejado entrar a mi automóvil como querían."

El misterio de los "Niños de Ojos Negros" continua

El misterio de los "Niños de Ojos Negros" continua
Es un caso muy extravagante, sin duda alguna pero al parecer hay mas relatos de encuentros con "Niños de Ojos Negros" que siguen aterrorizando los caminos & carreteras de la Unión Americana. En nuestro siguiente relato el testigo cuenta que, al igual que en otros casos similares, también el se encontraba sentado en su automóvil en una área de descanso en un lugar remoto en el estado de Nevada, cuando se le acercaron 3 jóvenes de aproximadamente 18 años de edad que vestían ropa polvorienta & algo desgastada. Como en el relato anterior, dice que tenían los ojos negros & que le pidieron un aventón. El testigo menciono que cargaba con el un cuchillo por si tenía que defenderse. La diferencia es que al parecer terminó usándolo. El testigo relata que había cometido el error de abrir un poco la puerta de su automóvil, ya que estaba a punto de salir & que fue en ese momento cuando uno de los niños abrió la puerta, lo agarro, tiro de el & lo arrastro fuera del carro. Pero el testigo aún tenía el cuchillo en su mano el cual uso para atacar con pánico a su agresor, de los sucedido, contaría lo siguiente:
"Uno de los jóvenes me jalo del brazo fuertemente asta sacarme del carro haciéndome caer fuertemente en el piso, pero al jalarme fuera del automóvil me doy cuenta de que mi mano está sosteniendo algo, & es mi cuchillo. Realmente no estaba pensando cuando lo apuñalé, si sentí cómo se le hundía el cuchillo, pero cuando miro hacia arriba, él solo me miraba con esos ojos negros & brillantes. Le pegué con el cuchillo otra vez, pero sin reacción. Él solo está de pie allí mirando. Los otros están mirando como si no fuera gran cosa. Entonces, el chico que sé que apuñalé dos veces me dice 'Quizás la próxima vez' & se alejaron, perdiéndose en aquella noche oscura. Revisé el suelo & el cuchillo, pero no había sangre, nada. No sé si pasé algún tipo de examen o no & tal vez por eso me dejaron en paz, pero sé que esas personas que conocí allí, no tengo alguna duda en mi mente de que me querían muerto."
Hay otras historias dispersas por ahí de otros que dicen haber logrado luchar con éxito contra los "Black Eyed Kids". Una de esas historias fue publicada en el sitio "Thought Catalog" por un comentarista llamado "bloodybones". El afirma que el año anterior, durante la época de Halloween, había decidido ir a la tienda de la esquina, & al hacerlo, vio a dos adolescentes de aproximadamente 14 años tocando la puerta de una casa para pedir usar el teléfono. Esto le pareció extraño, ya que es una época en la que la mayoría de los niños de esa edad tienen un teléfono móvil como para andar pidiendo teléfonos prestados. El comentarista menciona que decidió pasar por la casa & en ese momento fue cuando los niños, con una mirada inquietante, se voltearon para mirarlo mientras pasaba. El testigo corrió a la tienda & cuando miró hacia atrás, dijo que lo estaban siguiendo. Cuando entró corriendo a la tienda, el cajero parecia preocupado & el testigo le contó lo que acababa de suceder. El cajero luego le explicó que el había tenido algunos incidentes como este en el pasado & aconsejó al testigo que nunca aceptara ayudar a estas personas misteriosas. En ese momento, notaron que los dos adolescentes acechaban justo afuera de la puerta de la tienda, pero no intentaban entrar, solo pedían que se les dejara pasar, aunque la tienda estaba abierta & parecía que no había nada que los detuviera. El cajero cerró la puerta solo para asegurarse, & el testigo diría de los extraños eventos que se desarrollaron:
"Los adolescentes no parecían quererse marchar & no se alejaban de la puerta. Había pasado ya mas de una hora, el cajero & yo estábamos listos para luchar para salir, pero en cambio él decidió que saliéramos por la parte trasera de la tienda. Salimos por atrás & al cerrar la puerta uno de los adolescentes apareció, ¿Puedes ayudarme? Es todo lo que pudo decir. Él se estaba acercando a nosotros & fue cuando note que sus ojos eran negros como la noche sin estrellas, mirándome directamente al alma. No pude evitar mirarlo a los ojos, el terror, no recuerdo demasiado lo que pasó después, pero sí recuerdo los sonidos de la lucha. Cuando observe, el cajero estaba luchando con ambos adolescentes & me llamaba por ayuda, corrí hacia ellos, agarré a uno de ellos por el cuello & lo jalé derribando a los dos adolescentes en el proceso. Al caer los dos yo empecé a correr & no miré hacia atrás hasta que estuve cerca de mi casa, el cajero se había ido, pero los adolescentes seguían detrás. Corrí a mi casa, cerré todas las cortinas, puertas & encendí la música."

Mucho cuidado, te podrían estar observando
Al dia siguiente el testigo decidio regresar a la tienda para agradecerle al cajero por salvarle la vida la noche anterior, pero el cajero no se había presentado a trabajar & el dueño de la tienda dijo que el cajero había renunciado & que se encontraba en el proceso de mudarse de la ciudad. A partir de entonces, el testigo afirma haber estado plagado por la sensación de ser observado & dice que incluso puede ver a los niños en la periferia de su visión mirando hacia su casa desde el otro lado de la calle. Sin duda, es una cuenta espeluznante, pero ¿es solo una historia espeluznante o hay algo en ella?
Si alguna ves has tenido un encuetro similar con los llamados "Niños de Ojos Negros" & te gustaria compartirlo con nuestros "Para-Lectores" por favor aslo haciendo click aqui. Gracias.
información
Paralelos 33 YouTube           Paralelos 33 Twitter           Paralelos 33 Facebook
         
© 2019 Paralelos 33 | Refresca tu Mente 🦉
Se prohíbe la Reproducción Parcial o Total del contenido