En el año 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin fue investigado por el FBI, a petición de la SEC (Securities and Exchange Commission) por estar bajo sospecha por uso de información privilegiada.
Andrew Carlssin - Viajero del Tiempo
La investigación nació producto que la Comisión de Seguridad de Intercambio de Valores decretó que Carlssin consiguió aumentar su cartera de inversiones de 800 a 350 millones de dólares en sólo dos semanas.
En dicho interrogatorio Carlssin, de 44 años, señaló que él viajó en el tiempo desde 200 años en el futuro, & que su conocimiento era lo que le permitió obtener su fortuna.
"Era demasiado tentador para resistirse. En 2256 el conocimiento acerca de la inestabilidad del mercado de valores es algo que es tan común que cada persona que conoce la historia del mercado de valores puede tomar ventaja de ello", consignó Carlssin.
Andrew Carlssin fue acusado de fraude
Con el fin de corroborar sus afirmaciones, Carlssin facilitó algunas predicciones, como la fecha exacta de la invasión de Irak, & se ofreció a dar la ubicación de Osama Bin Laden & la cura para el SIDA a cambio de dejarlo "volver a su nave".
Asimismo, se negó a dar a conocer la ubicación de la supuesta "máquina del tiempo" & discutir la forma en que iba a funcionar, por temor a que la tecnología podría caer en las manos equivocadas.
Sumado a esta inexplicable historia coincidió en que no existían antecedentes de él en ningún lugar. Incluso la foto impresa en el New York Times demostró que ningún ciudadano conocía antecedentes acerca de él.
Carlssin escapo antes de mostrar su maquina del tiempo
En la actualidad la SEC & el FBI, niegan haber tenido relación con Carlssin. Mientras que el abogado Carlssin señaló que deberían haberse reunido en una audiencia judicial el 2 de abril de 2003, pero no se presentó, simplemente desapareció.
Algunos dudan de la noticia ya que los medios de comunicación encargados en difundir la noticia fueron medios como Weekly World News, el cual tenia poca o cero credibilidad ya que sus publicaciones siempre fueron exageradas
Una de las portadas de la revista Weekly World News