última actualización
Sept 01, 2018
La mutilación de animales, en especial ganado, es un tema muy poco tocado en las noticias pero al parecer sigue siendo un evento del cual se siguen dando reportes en todo el planeta, como en estados Unidos, donde los rancheros han encontrado su ganado totalmente seco, sin ninguna gota de sangre en el cuerpo & con varios de sus órganos vitales removidos con un nivel de precisión el cual sobrepasa cualquier instrumento conocido en la actualidad. Explicaciones no hay, pero la evidencia sobra, con cuerpos de bacas, chivos, cabras & borregos encontrados en el campo totalmente mutilados.
Cabe resaltar que en este caso de mutilaciones, sobresale la diferencia entre mutilaciones totalmente fuera de lo normal como las que mencionaremos & mutilaciones echas por un "animal" extraño como el famoso "chupacabras", al cual frecuentemente se le atribuyen las muertes de gallinas, chivos & otros animales pequeños de campo, los cuales similarmente suelen compartir evidencias similares como la falta de sangre en el animal mutilado pero la diferencia es clara cuando al animal se le suele encontrar con marcas de aparatos quirúrgicos de un nivel muy avanzado & en varios casos, al parecer son "lásers" los instrumentos utilizados en el animal, lo cual descarta que el causante de la mutilación sea un animal salvaje o misterioso como el chupacabras.

Mutilaciones de ganado - Estados Unidos
Desgraciadamente no solo existen reportes de ganado mutilado, sino que al parecer este evento macabro también a tenido como victimas al ser humano. Reportes de seres humanos encontrados en un estado extremadamente mutilado, con partes vitales, al parecer tomadas por "algo" o "alguien" con tal precisión, que deja a los expertos completamente perplejos. Uno de los casos reportados donde la victima de las mutilaciones fue un humano, sucedió en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, exactamente en la localidad de Guarapiranga. Se trata de un caso desconcertante el cual ocurrió en el año 1988. En este caso, fueron encontrados los restos de un hombre totalmente mutilado con las mismas características que presentan los animales de campo. Según esta evento estuvo bajo secreto durante casi seis años, siendo asta 1993, cuando se dio a conocer la información a nivel oficial, junto con las fotos del caso.
Al parecer todo sucedió cuando unos jóvenes encontraron el cadáver de un hombre, el cual se encontraba en un islote de la presa local. El cadáver parecía tener alrededor de 50 años pero su rostro & cuerpo habían sido horriblemente mutilados. El cuerpo vestía sólo unos calzoncillos & los forenses indicaban que al parecer la persona no había muerto hace mucho tiempo, ya que el cadáver estaba aún flácido & bien conservado. La parte superior del rostro del hombre había sido desollada & los ojos arrancados, al igual que una parte de las orejas (& el interior del oído), la lengua & otros músculos bucales. Entre los dedos de las manos & pies se encontraron perforaciones de hasta dos centímetros de diámetro. La piel del rostro fue cortada en una sección rectangular & sobre los restos de carne había sido untada una sustancia de color negro que no pudo ser analizada e identificada por "falta en la policía de presupuestos para estos casos".
Lo más extraño del hecho es que el cuerpo no presentaba restos de sangre & se encontraba vacío de vísceras. Los forenses indicaron que los órganos internos habían sido "aspirados", presuntamente a través de los dos orificios que la victima presentaba en sus axilas, aunque aún no se conozca una técnica quirúrgica capaz de realizarlo. Como si fueran pocas las atrocidades sufridas por la víctima, de su cuerpo se había arrancado también la bolsa escrotal izquierda, mientras que la uretra del pene se hallaba bastante dilatada & ensangrentada, como si le hubieran introducido una sonda. Paralelamente, había desaparecido todo rastro de vello, tanto en el pubis como en las axilas. El cuerpo parecía como si se le hubiera preparado para una cirugía. En la ingle izquierda había un corte perfectamente elíptico, no muy profundo. Su orificio anal había sido sustraído mediante una incisión de 15 x 8 cm. El cuerpo no presentaba indicios de haber sido atado antes o después de su muerte & tampoco se encontraron señales de estrangulamiento. Al parecer, lo único que quedó dentro de la víctima fue un pedazo de pulmón, que fue cortado como si se tratase de mantequilla. Aunque parezca increíble, hay otro punto de esta investigación aún más espeluznante ya que los médicos determinaron que la víctima fue torturada & se encontraba aún con vida cuando sus órganos fueron cortados & arrancados por un método desconocido. El forense comento: "Nunca había visto un caso semejante. Parecía como si un motor de 200 caballos de fuerza le hubiera succionado todos sus órganos internos"

La victima mostraba el uso de aparatos avanzados

El cuerpo severamente mutilado
La mutilación del Sgto. Louette
Un evento muy extraño sucedió en el año 1956, en la localidad de White Missile Range, Nuevo México, Estados Unidos, cuando el sargento de la fuerza aérea norteamericana Jonathan P. Louette, se encontraba en compañía del mayor William Cunningham caminando por unas dunas en busca de artefactos que no hubiesen hecho explosión después de unas maniobras. El sargento Louette se encontraba haciendo su búsqueda cuando subió a una duna & mientras continuaba su camino, el sargento desapareció de la vista del mayor al descender por la pendiente opuesta. A los pocos instantes comenzaron a oírse gritos de terror del sargento pidiendo ayuda. Corrió el mayor hacia lo alto de la duna & pudo ver cómo encima de donde estaba el sargento, se balanceaba un ovni del que salían unas largas pinzas que lo tenían atenazado. Louette se revolvía frenéticamente & trataba con toda sus fuerzas de liberarse de aquellos brazos mecánicos mientras lanzaba unos terribles gritos. Pero todo fue inútil. En segundos fue alzado & metido dentro de la nave en forma de disco que, elevándose rapidísimamente en vertical, se perdió en el azul intenso del cielo de Nuevo México. A los tres días el sargento Louette apareció muerto, desnudo & mutilado a unos 16 km. de donde había sido abducido. Le faltaban los ojos & la lengua, que había sido cuidadosamente extraída por la parte inferior de la quijada & además, según otro informe, le habían extraído con sumo cuidado el esfínter anal & todo su aparato reproductor. Este caso, muy anterior al de Guarapiranga, tuvo características casi idénticas. Los norteamericanos, como de costumbre, lo ocultaron & solo vio la luz muchos años después.

Las abducciones continúan en aumento

Las abducciones continúan en aumento
información
Paralelos 33 YouTube           Paralelos 33 Twitter           Paralelos 33 Facebook
         
© 2019 Paralelos 33 | Refresca tu Mente 🦉
Se prohíbe la Reproducción Parcial o Total del contenido